Quiénes somos

En AprimAstur nos dedicamos a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas automáticas, portones, barreras y sistemas de acceso.

 

Con sede en Gijón, nos desplazamos a cualquier punto de la geografía asturiana para dar soluciones en automatización de accesos.

 

La constante evolución tecnológica, unida a nuestra amplia experiencia en el sector, nos permite ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, ampliando nuestro catálogo de productos y servicios para estar siempre a la vanguardia de la técnica.

 

Prestamos asesoramiento personalizado, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente, a nivel residencial, comercial e industrial.

 

En AprimAstur estamos comprometidos con la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros productos y servicios cumplen con la normativa vigente y cuentan con todas las garantías del fabricante.

 

Somos Servicio Técnico Autorizado de APRIMATIC, la prestigiosa marca a nivel europeo de automatismos de puertas y sistemas de acceso.

Venta

Disponemos de un amplio catálogo en puertas automáticas, de cristal, portones, barreras y control de accesos adaptándonos a las necesidades de comunidades, comercios o empresas.

 

Encontramos la solución más adecuada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes utilizando los productos de la mayor calidad y eficiencia.

 

Comercializamos gran variedad de automatismos y repuestos y mandos.

Instalación

Ofrecemos servicio integral en todo Asturias a comunidades de vecinos, particulares y empresas con todas las garantías.

 

Instalamos cualquier tipo de puerta, portón, barrera y automatismo en general con resultados profesionales y los mejores acabados.

Reparación y mantenimiento

Damos asistencia en averías y servicio de mantenimiento preventivo en cualquier parte de Asturias.

 

Realizamos mantenimiento integral de comunidades de vecinos, garajes comunitarios, puertas automáticas, alumbrado, semáforos, bombas de achique y automatismos en general.

© 2022 Instalaciones y Reparaciones AprimAstur Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL